No Konforme es un proyecto que nació entre los edificios y calles del mítico barrio de Vallekas allá por el año 2006. Tres jóvenes se unieron por aquel entonces con la idea de vivir el sueño de la música y de porque no, remover conciencias.
Durante el 2007 empezaron a plasmar sus inquietudes un reducido circulo de salas de música en directo como el Jimmy Jazz, El Hebe o la Sala Live, entre otros. Un año más tarde graban una maqueta homónima, lo que les abre las puertas a numerosos conciertos. Sus letras combativas y antifascistas atraen cada vez a un mayor número de seguidores.
Tras “rular” con su maqueta varios años, en 2011 No Konforme decide grabar su primer LP, un disco llamado “La Primera en la Frente», un trabajo con una calidad exquisita y en la que participan dos grandes del punk-rock estatal, Juankar (Boitok) y Fernando (Reincidentes).
Tras recorrer gran parte del país, en 2014 su segundo disco “Los que van a morir te s̶a̶l̶u̶d̶a̶n̶ la sudan” estaba listo, esta vez con las colaboraciones de Pulpul (Ska-p) y Roberto (EUKZ). Una vez presentado, otra vez a la carretera, en esta ocasión en paradas tan importantes como en el ya desaparecido Aupa Lumbreiras o en la primera edición del Granirock.
Tras algún pequeño cambio en la formación a finales de 2014, otra vez a chupar carretera, Viña Rock 2016 o las fiestas de La Karmela en Vallekas fueron algunas de sus paradas más importantes durante estos años.
En diciembre de 2016 de nuevo se meten en el estudio para grabar su, hasta el momento, último larga duración “Delicias de una Falsa Democracia”.