Plan B es, en la actualidad, uno de los dj’s más activos dentro de la competitiva escena valenciana. Es considerado como uno de los máximos exponentes de la cultura mash-up en nuestro país.
Desde muy temprana edad Martín se interesó por la música, esta pasión le ha llevado a coleccionar vinilos durante más de 17 años. Que acabase mezclándolos, simplemente era cuestión de tiempo.
Su heterogéneo estilo le permite mezclar con acierto géneros tan dispares como el dutch-house, el techno, el dubstep, el rock, el metal o el rap de una forma original y sorprendente.
Como ya hemos mencionado, aparte de los numerosos estilos que maneja, Plan B tiene sets exclusivos tanto de dubstep como de drum and bass o de hip-hop.
Casi una década encima de un escenario y más de 500 actuaciones a sus espaldas abalan sus amplios conocimientos musicales así como la destreza y la técnica que demuestra cuando decide “arañar” los platos.
Recientemente ha estado inmerso en el proyecto que unió a Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus, Riot Propaganda, actuando como DJ en esta potente banda de rap metal. En el pasado también colaboró con Panxo (ZOO) en el proyecto Sophy Zoo.
DJ Plan B cuenta con dos volúmenes de dubstep grabados en directo. El primero teloneando a la banda de rap británica Foreign Beggars y otro grabado durante su última visita a Basstard (Madrid).
En 2017, Plan B publicó un EP en el que podemos encontrar numerosas colaboraciones de bandas y artistas punteros de la escena rap como Panxo, Toni Mejías, Aspencat, Auxili, La Raíz o Dremen.