Narco

1 de diciembre de 2018, sala Mon Live, Madrid. Fecha que desde hace algún tiempo tenemos marcada en rojo en nuestro calendario. ¿A qué se debe? Pues a que se va a deber, Narco cierra su gira «Espichufrenia» en lo que promete ser un concierto apoteósico. ¿Preparado para la “Rave del infierno”?

Hace apenas un año el rap metal estaba de enhorabuena, llegaba un nuevo disco (y con este ya van ocho) de los sevillanos más hardcore de la escena, Narco volvía a lo grande con un pepinaco antológico, Espichufrenia.

Lo que en su primera escucha me pareció una pérdida de contundencia (instrumentalmente hablando), en las sucesivas me enganchó por su intento de fusionar más estilos a su inconfundible sonido. De esta mezcla surgen joyas como “Yoni, el Robot”, “Mi madre es una Yonki”, “El trapichero” o “Suicídate”.

Pero bueno, volvamos al presente. Como mencioné anteriormente, el 1 de diciembre la sala Mon Live estará a reventar (exacto, sino tienes tu entrada ya puedes rezar para encontrártela por la calle al más puro estilo “Me llamo Earl” porque están agotadas) para rendir homenaje a Narco.

Además, Distorsión Morales y el Vikingo no estarán solos, Space Surimi, uno de los artistas que ha colaborado en el ya mencionado disco de «Espichufrenia» los acompañará. ¡Pero hay más! Según han anunciado, El Coleta, Ana Curra, Yoni el Robot, Tinatha o Cooperman, entre otros también se subirán al escenario para que la fiesta sea perfecta.

Así que ya sabéis, nos vemos el sábado, no olvidéis ir acompañados de la yonki de vuestra madre, de un robot molón o de un cofrade confuso.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a Narco en el Festival Vintoro, puedes verla pinchando aquí.

Otras noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.