La playa de Tavernes de la Valldigna se dispone a acoger, del 24 al 28 de julio, la edición más completa hasta la fecha. Iboga Summer Festival incorpora nuevas mejoras que amplían la oferta con estándares de primera, enfocadas al bienestar de los asistentes.
Un recinto cubierto en su totalidad de césped natural, incluyendo la nueva zona de acampada con sombra, una oferta gastronómica típica valenciana e internacional de calidad, o la abundante presencia de puntos de agua y refresco, son algunas de las nuevas prestaciones.

A menos de un mes para que dé comienzo una nueva edición de Iboga Summer Festival, ya se conocen más detalles de sus servicios instalaciones. La Organización del festival persiste en su empeño de ofrecer a los asistentes todas las comodidades para disfrutar al máximo de cinco días con numerosos conciertos y actividades a pie de playa.

En primer lugar, se está trabajando durante meses en la plantación de césped natural en todo el recinto, cuidando hasta el más mínimo detalle. Se vienen realizando desde febrero todo tipo de labores para este fin: desde prestigiosos ingenieros expertos en céspedes y nivelados láser hasta el arrancado manual de malas hierbas. La nueva zona de acampada se asienta sobre un manto verde y una sombra superior para un fresco descanso. También incluye los servicios de duchas, aseos, consignas y aparcamiento para furgonetas.

En segundo lugar, la zona de restauración ofrece una gastronomía variada y de calidad. Una amplia oferta que incluye cocina típica valenciana, vegana, pizzas al horno de piedra, wok thai casero, fajitas tradicionales y multitud de opciones para vegetarianos y celíacos, realizadas todas ellas al momento por los maestros cocineros.

En tercer lugar, el agua será uno de los protagonistas en esta edición. No sólo porque el festival se clausura con una gran fiesta del agua, sino porque también está presente en todo el recinto. Fuentes de agua potable gratuita, el icónico elefante iboguero que echa agua por la trompa, una nueva escultura acuática, nebulización en las carpas diurnas, aseos de súper lujo con limpieza 24h, papel higiénico y gel desinfectante, y zonas de relax como el nuevo chiringuito de bienvenida, sumado a la proximidad de la playa, permiten un refresco constante.

Por último, el recinto se acondiciona con multitud de dispositivos de diversa índole. Plataformas para personas con movilidad reducida, seguridad y atención médica, consigna y carga de móviles, servicios de reciclaje y limpieza, mercado artesanal y puestos de merchandising, estanco, gran globo aerostático, slaklines y muchas más sorpresas.

Otras noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.