Horarios Viñarock 2017 por Bajokonsumo

El Viña Rock 2017 acaba de presentar sus horarios para el festival y nosotros te traemos la personalización con los grupos Bajokonsumo y otros 3 grupos por día que no debes perderte.p>

El Viña empieza con su fiesta de presentación y no puedes perderte a nadie, es el primer día, estas con fuerzas y con ganas de mucha música. Si has llegado a tiempo no dejes de ver a Riot Propaganda, Capitán Cobarde (Albertucho), The Locos, Sonido Vegetal, Serial Killerz y Los News.

El escenario Dub Corner es digno de visitar, no os podríamos recomendar ningún artista pero meterte en el centro de ese escenario y sentir los bafles merece la pena. No dejes de pasar por allí de camino a otro escenario.

Durante el primer día los grupos Bajokonsumo que podrás ver serán Mediterranean Roots, Iratxo, Itaca Band que llega al Viña con nuevo disco bajo sus guitarras, Green Valley y Canteca de Macao en su gira de despedida. Los amantes de Extremoduro tienen una cita obligada en el escenario Villarobledo para escuchar a Inconscientes. Digno de ver es también el espectáculo de Lendakaris Muertos y para terminar el día con ganas nos iremos a ver el el folk-rock de Ebri Knight en el escenario Smoking.

El segundo día podremos ver a los grupos Bajokonsumo Lagrimas de Sangre, Txarango que acaban de estrenar disco en marzo, La Sra. Tomasa que estrenará su disco en el Viña Rock y los valencianos Auxili. Además nos gustaría ver a los Sons of Aguirre ya que esperamos que la líen muy gorda en el escenario Cabo de Plata. Una visita casi obligada será para ver a Talco, los italianos ya son muy nuestros y su directo nos encanta. Desde Bajokonsumo creemos que uno de los grupos revelación de este Viña, serán los austriacos Russkaja, esperamos que no nos defrauden y que para el año que viene estén presentes en muchos más festivales.

Tercer día y último, las fuerzas flaquean pero tendremos que hacer todo lo posible para ver a los grupos Bajokonsumo Mafalda, Mala Reputación que estrena disco, Desakato, La Pegatina y Aspencat. Y los tres grupos que te recomendamos ver a mayores en este día son unos que están empezando en esto de subirse encima de los escenarios, por eso no podrás perderte la vuelta de Ampanoia, a los británicos The Toy Dolls y a Los Manolos, que promete ser un final de fiesta de lo más rumbero.

 

Otras noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.