Festival Vintoro

Fecha y localización:

El Festival Vintorock se celebra el 28 y 29 de agosto en la localidad zamorana de Toro (ver en el mapa).

Grupos:

El cartel está formado por Soziedad alkoholika, Desakato, Lendakaris muertos, Ciudad Jara, Boikot, Reincidentes y Sons Of Aguirre y Huntza entre otros.

Organizado por:

Ayuntamiento de Toro, Denominación de Origen Vinos de Toro y Asalto Sonoro.

Que visitar:

Toro es un ciudad de la provincia de Zamora de unos 9000 habitantes reconocida por sus buenos vinos y por su patrimonio cultural por lo que es reconocida como Conjunto histórico-artístico.
El fin de semana del festival también puede servir para visitar alguna bodega, incluso alguna quesería y para degustar sus famosos caldos de tinta de toro en alguno de los bares del centro de la ciudad.

Grupos Bajokonsumo en Vintoro 2020

Festival Vintoro 2020 – La mejor música en Zamora

¿Preparado para pasar un fin de semana inolvidable? Pues estás de suerte porque los días 28 y 29 de agosto podrás disfrutar del Festival Vintoro.

Este festival surgió hace un par de años gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Toro y Denominación de Origen Vinos de Toro siendo, sin duda, un gran éxito. Por su escenario ya han pasado bandas como Def Con Dos, Desakato, Lendakaris Muertos, Narco o Sons of Aguirre.

Y este año en lo que será su cuarta edición la cosa pinta aún mejor. Dos días que estarán repletos de conciertos y diversas actividades repartidas por la localidad zamorana de Toro

En la edición del 2020, tendremos la oportunidad de disfrutar de bandas de primerísimo nivel como S.A., Desakato, Lendakaris muertos, Reincidentes o Boikot.

Después de saltar, bailar y cantar, toca hidratarse así que, ¡no olvidéis brindar con los ricos caldos de la tierra!

Otros grupos y festivales