Rivas Rock Festival

11 de mayo / Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Localización:

El Rivas Rock Festival se celebrará en el Auditorio Miguel Rios en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid. Los conciertos tendrán lugar en un recinto cerrado y carece de área de acampada.

Grupos:

Ska-P, ZOO, Gatillazo, Boikot, Koma, Trashtucada, Gritando en Silencio.

Cómo llegar:

El festival pondrá a disposición de los asistentes autobuses que saldrán desde Madrid.

Zona de acampada:

No hay zona de acampada.

Que visitar:

Rivas Vaciamadrid es una localidad que se encuentra a 19 km del centro de Madrid,  se fundó en 1945 tras la fusión de dos municipios, ¿quieres saber cuáles? En el siguiente enlace, podrás descubrir todos los detalles sobre la historia de Rivas Vaciamadrid.

Horarios

Grupos Bajokonsumo en Rivas Rock Festival 2019

Rivas Rock – Una sexta edición a lo grande

El Rivas Rock Festival vuelve un año más para celebrar lo que será su VI Edición. De nuevo el mejor rock volverá a sonar en el Auditorio Miguel Ríos.

El próximo 11 de mayo de 2018 Rivas Vaciamadrid tendrá la oportunidad de disfrutar de grandes grupos como Ska-P, Gatillazo, Boikot o ZOO

Durante esta edición este joven festival alcanzará su VI edición, pero a pesar de su escasa trayectoria por sus escenarios han pasado los principales grupos del punk-rock español, a saber: Gatillazo, Porretas, S.A., Los Suaves Riot Propaganda, Narco, Rosendo, EUKZ o Reincidentes, entre muchos otros.

Sin duda, este año, el gran  protagonista del Rivas Rock será el grupo vallekano Ska-P . Tras anunciar su vuelta a los escenarios y deleitarnos con su nuevo trabajo, Game Over, está será la única oportunidad de ver a Ska-P en la Comunidad de Madrid en 2019. Boikot y Gatillazo, dos clásicos, pondrán la dosis punk al festival, sí los hemos visto mil veces, pero cada vez que suenan nos gustan más. Desde Gandía llegará también uno de los grupos del momento, ZOO. Y representando a Cádiz, la música fusión de Trashtucada (que además estrenarán nuevo directo).

No lo olvides, el 11 de mayo tienes una fecha ineludible en Rivas Vaciamadrid, un espacio acondicionado para disfrutar de una tarde-noche de música increíble, ¿te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Otros grupos y festivales