Revenidas

Los días 9, 10 y 11 de agosto tendrá lugar en la localidad de Vilaxoán de Arousa (Galicia) la 14ª edición del festival Revenidas.

Pero el Revenidas es mucho más que un festival, aparte de sus 26 propuestas musicales (que más adelante comentaremos), durante el fin de semana se podrán disfrutar en la localidad de muchas más actividades tanto de tipo cultural como gastronómico.

Entre las propuestas que este festival ofrece a los asistentes podemos destacar una Gala de Circo, showcooking, actividades durante el día y por supuesto una Gran Sardinada Popular para todo aquel que se quiera acercar por los alrededores del recinto.

En cuanto a la Gala de Circo, es una propuesta circense-musical que intenta transmitir unos valores de igualdad en busca de unos valores más justos y humanos. Una potente gala con más de dos horas de música, fiesta, circo “rebelde” y compromiso.

¡Y por supuesto la Sardinada Popular! Revenidas, si nos ceñimos a su origen etimológico significa sardinas, y este festival lo ha convertido en mucho más que eso: música, actividades y gastronomía aunado al placer de poder disfrutar de todo junto en un entorno maravilloso y junto a toda tu gente. Esta sardinada se celebrará el sábado y sirve para recaudar fondos para poder mantener el festival. Junto al puerto de Vilaxoán el Revenidas te propone saborear todo el encanto de las Rías Baixas.

En cuanto al aspecto musical, la edición de este año, contará en el Puerto de Vilaxoán con un lugar para el ocio y el deleite auditivo para todos los amantes de la cultura sound system. King Sativa Sound y un montón de amigos amenizarán las tardes de Vilaxoán durante todo el fin de semana.

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡los conciertos! Gatillazo, Talco, El Niño de la hipoteca, Flow Do toxo, Desakato, Gambeat o Tribade serán algunos de los muchos artistazos y bandas presentes.

¡Así que ya sabéis nos vemos por Vilaxoán de Arousa!

Otros grupos y festivales