Resurrection Fest

11, 12, 13, 14 de julio / Viveiro (Lugo)
Localización:

El Resurrection Fest se celebrará en la localidad Gallega de Viveiro.

Grupos:

Kiss, Scorpions, Megadeth, Ghost, Stone Sour o Angelus Apatrida entre muchos otros.

Cómo llegar:

El festival pondrá a disposición de los asistentes autobuses que saldrán desde distintos puntos del país. Para comprar tu entrada pincha aquí.

Zona de acampada:

El Resurrection Fest tiene una acampada de carácter libre.

Que visitar:

Situado al norte de la provincia de Lugo, Viveiro es una localidad en la que podrás disfrutar de su rica gastronomía y de sus espectaculares paisajes. Posee también un rico patrimonio histórico que te recomendamos visitar.

Resurrection Fest – Chapter 13

Vuelve de nuevo el Resurrection Fest de Viveiro («Resu» para los amigos) para brindarnos uno de los carteles más radicales y atractivos del panorama nacional. Este año, en especial, podemos destacar los shows que ofrecerán Kiss y Scorpions.

El Resurrection Fest es considerado por muchos como el mejor festival en territorio español, durante las últimas ediciones han superado la barrera de los 80.000 asistentes, y se espera que durante este año la cifra sea aún mayor.

Para los nuevos que no conozcan el festival o el cartel; los grupos son de diversa índole (death, brutal death, black, melodic black, progresivo, alternativo, hard rock, hardcore, punk…) pero hay algo que les conecta; CAÑA, mucha mucha caña en este festival. No apto para oídos ni cuerpos débiles os lo aseguramos.De todas formas tenéis el mar pegando al recinto del festival por si acaso necesitáis refrescaros o desinfectar vuestras heridas de guerra.

¡Nos vemos en la batalla!

Otros grupos y festivales