Iruña Rock

Fecha y localización:

El Iruña Rock Festival finalmente será el 9, 10 y 11 de octubre tras el aplazamiento por el Coronavirus. Se celebrará como el año pasado en el Navarra Arena.

Grupos:

La Polla Records, Su Ta Gar, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Boikot, Mafalda, The Baboon Show, Boikot, Ciudad Jara, Ira, Kase.O, El Drogas, Los Chikos del Maíz, Bala, Koma…

Otras actividades:

¡Música, música y más música!

Organizado por:

Irufest Producciones

Que visitar:

Los rincones y calles del casco viejo de Pamplona, sus bares de copas y pintxos. El ayuntamiento, la Plaza del Castillo o el Rincón del Redín, junto a las murallas. (Turismo de Pamplona)

Iruña Rock – Vuelven las grandes noches de rock a Pamplona

El Iruña Rock es un festival que tendrá lugar en Iruña (Pamplona) los días 9, 10 y 11 de octubre en el Navarra Arena.

El evento se ha presentado levantando mucha expectación, ya que tiene como objetivo retomar un festival de primer nivel para la capital Navarra como se venía celebrando desde 1988, año que se celebró el histórico «Monsters of Rock» y donde actuaron Metallica, Halloween, Iron Maiden y Anthrax… casi nada ¿eh?

Pese a que en un primer momento se iba a celebrar en el mes de marzo, la pandemia de coronavirus a forzado su aplazamiento para esta nueva fecha. El cartel reúne a los principales artistas y bandas del panorama nacional tanto del punk rock como del rap.

Otros grupos y festivales