Iruña Rock

Fecha y localización:

El Iruña Rock Festival se desarrolla el 24 y 25 de mayo en Navarra Arena (Pamplona). Este año también cuenta con zona de camping (Camping Ezcaba).

Grupos:

Soziedad Alkoholika, Skindred, Gatillazo, Hamlet, Kaos Urbano, Auxili, La MODA, ZOO, Segismundo Toxicómano, La Pegatina

Otras actividades:

¡Música, música y más música!

Organizado por:

Irufest Producciones

Que visitar:

Los rincones y calles del casco viejo de Pamplona, sus bares de copas y pintxos. El ayuntamiento, la Plaza del Castillo o el Rincón del Redín, junto a las murallas. (Turismo de Pamplona)

Grupos Bajokonsumo en Iruña Rock

Iruña Rock – Vuelven las grandes noches de rock a Pamplona

El Iruña Rock es un festival que tendrá lugar en Iruña (Pamplona) los días 26 y 27 de mayo en La Ciudadela de la capital navarra, en una localización que no contará con camping.

El evento se ha presentado levantando mucha expectación, ya que tiene como objetivo retomar un festival de primer nivel para la capital Navarra como se venía celebrando desde 1988, año que se celebró el histórico «Monsters of Rock» y donde actuaron Metallica, Halloween, Iron Maiden y Anthrax… casi nada ¿eh?

El cartel ya está totalmente confirmado y contará con Soziedad Alcoholika, Riot Propaganda, Desakato, La Raíz, Josetxu Piperrak, Gatillazo, Boikot, Narco, ZOO, Dawn of the maya y NX, los grupos que conformaran el cartel del primer Festival Iruña Rock.

Otros grupos y festivales