Iboga Summer Festival

25 - 29 julio / Tavernes de la Valldigna
Localización:

El Iboga Summer Festival se desarrolla en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. A escasos metros de la playa podréis disfrutar de música, actividades y diversas áreas de relax. (ver en el mapa)

Grupos:

Julian Marley, The Skatalites, Kitty, Daisy & Lewis, Taiwan MC, Russkaja, General Levy y muchísimos más.

Zona de acampada:

El Iboga dispone de una zona de acampada, incluida con el abono de cuatro días.  Dicha zona cuenta con todos los servicios: zona acotada, asistencia sanitaria 24 h, hostelería, limpieza diaria, punto de Consignas, duchas, W.C. químicos, puntos de agua, zona de caravanas y autocaravanas.

Qué visitar:

Tavernes de la Valldigna es una localidad de casi 18.000 habitantes que se encuentra a unos 50 km de Valencia. Sus playas mediterráneas te encantarán, y también te recomendamos que aproveches la visita para disfrutar de todos su patrimonio cultural, a saber,  el yacimiento Cueva de Bolomor, La torre de Guaita o la iglesia de San Pedro.

Iboga Summer Festival – VI Edición

El Iboga Summer Festival copará un año más a las playas de Tabernes de Valldigna para volver a ser el referente de la música balkan, reggae y ska en nuestro país.

El festival discurrirá los días 25, 26, 27, 28 y 29 de julio, donde además de la música podrás disfrutar de numerosas actividades y talleres varios. ¿Te atreves a disfrutar de la experiencia iboga?

Durante los últimos 5 años, el Iboga se ha convertido en el principal festival español especializado en música balkan, donde también son frecuentes los ritmos reggae, ska, gypsy, gypsy-punk o swing. La edición de 2017 batió todos los  récords de asistencia hasta el momento, aunando a más de 40.000 personas para disfrutar de 4 días cargados de música y actividades.

Pero el Iboga es mucho más que música. A lo largo de todo el festival, los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de opciones culturales, siempre con su toque circense y alegre, de las que podemos destacar: batucadas, magia y performances, numerosos talleres interactivos, charlas sobre asuntos sociales y sostenibles, clases de danza, etc.

Uno de los aspectos clave dentro de la cultura del Iboga es la sostenibilidad, por ello la organización se ha propuesto ser un “Festival Verde”, proponiendo un desarrollo económico alternativo, apostando por la integración multicultural, promoviendo las empresas locales y, por supuesto, fomentando el uso eficiente y responsable de los recursos naturales en aras de la conservación de nuestro planeta.

¿Nos acompañas este año? Esta VI Edición tiene un cartel envidiable, en el que podríamos destacar a Russjaka, Julian Marley o The Skatalites. ¿Te lo vas a perder? ¡Seguro qué no!

Otros grupos y festivales