Iboga Winter Fest

Fecha y localización:

El Iboga Winter Fest se celebrará el día 2 de febrero en la Sala La Riviera de Madrid. (ver en el mapa).

Grupos:

Bohemian Betyars, Shantel & Bucovina Club Orkestar, Vandal, Hammond York y Grison Beatbox.

Que visitar:

Poco podemos contar de Madrid que no sepáis ya. Os recomendamos pasear por el Retiro, conocer la Plaza Mayor, la Puerta del Sol. Piérdete por los céntricos barrios de Malasaña, La Latina o Lavapiés. Visita barrios obreros como Vallekas o Tetuán. Y por supuesto, disfruta de su gastronomía y de su increíble fiesta. La ciudad nunca duerme.

Iboga Winter Fest – La mejor música balkan se dará en Madrid

El Iboga Summer Festival es, sin lugar a dudas, el mejor festival de música balkan y gypsy de nuestro país. Y claro, la espera entre una edición y otra se hacía muy larga…, pero este 2019 tendremos una edición invernal de uno de nuestros festivales predilectos. De Tavernes de la Valldigna a Madrid, nace el Iboga Winter Fest.

Este nuevo “mini” festival tendrá lugar el día 2 de febrero en la reconocida sala madrileña de La Riviera.

Durante esa noche el balkan y el ska adquieren una vez más el sinónimo de fiesta para deleitar a todos los presentes. Uno de los grupos más queridos por los amantes del Iboga actuarán en este festival tras no haber acudido en la edición veraniega, si claro, hablamos de Bohemian Betyars. Otro de los platos fuertes de la velada será Shantel, un músico alemán con orígenes balcánicos que irá acompañado de su banda Bucovina Club Orkestar.

Tampoco faltará a la cita el ska jazz de los Hammond York, el raggatek de Vandal y el beatbox a cargo de Grison. Todos ellos acompañados de los DJ’s Adri Itus, DJ Rorro, Jay & Bass y Ángel Plur.

Más de seis horas de música donde el espíritu Iboga reaparecerá para calentar la fría noche madrileña. ¡Nos vemos por Madrid en febrero!

Otros grupos y festivales