Gasteiz Calling

Fecha y localización:

El Gasteiz Calling se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Vitoria-Gasteiz. (ver en el mapa).

Grupos:

Nofx, Refused, Soziedad Alkoholika, Rat-Zinger, Segismundo Toxicómano, Suicidal Tendencies, GBH, Propagandhi, The Boys, Cockney Rejects, Street Dogs y muchos más.

Que visitar:

Vitoria-Gasteiz es la capital de la región de Álava, sede oficial del Parlamento y el Gobierno de Euskadi. Es una ciudad verde, repleta de espacios naturales y a un paso de un enclave enoturístico mundial, la Rioja Alavesa. Vitoria también destaca por su valioso patrimonio monumental, su cultura y por supuesto, por su gastronomía.

Gasteiz Calling – El mejor punk rock se da cita en Vitoria

El Gasteiz Calling regresa a la capital alavesa los días 9 y 10 de noviembre en lo que será la cuarta edición de este ambicioso festival de punk rock. Por sus escenarios han pasado anteriormente bandas como Bad Religion, Madball, The Toy Dolls o Pennywise, por mencionar alguno.

Para la edición de este 2018 el Gasteiz Calling ha presentado el que es, seguramente, su cartel más ambicioso. En el que se darán cita grupos internacionales de la talla de Nofx, Refused, Suicidal Tendencies o Propagandhi. Por su puesto también habrá espacio la música “made in Euskal Herria” de la mano de los imperecederos Sociedad Alkoholika, Rat-Zinger o Segismundo Toxicómano.

Aquellos que lleguen a la capital euskalduna el 8 de noviembre, podrán disfrutar de una fiesta de presentación en la que actuarán los grupos 25th Coming Fire & Jerry A y Estricalla.

No te lo pienses más, los festivales no son solo para el verano. Disfruta de del punk rock en lugar idílico, Vitoria. ¡Nos vemos en el Gasteiz Calling!

(gasteizcalling.com)

Otros grupos y festivales