Extremusika

1, 2, 3 y 4 mayo / Cáceres
Localización:

El Festival Extremusika se desarrolla en el Recinto Hípico de la ciudad de cáceres, en un recinto cerrado tanto para sus conciertos como para la acampada. (ver en el mapa)

Organizado por:

Progevents y patrocinado por todas las administraciones extremeñas.

Grupos:

Marea, La Pegatina, Dubioza Kolektiv, Desakato, Iseo & Dodosound, Zea Mays, Celtas Cortos…

Zona de acampada:

La zona de acampada gratuita con el bono. Cuenta con todos los servicios: zona acotada y vigilancia 24 h, asistencia sanitaria 24 h, hostelería, limpieza diaria, punto de Consignas, duchas, W.C. químicos, puntos de agua, zona de caravanas y autocaravanas.

Que visitar:

Cáceres es una ciudad Patrimonio de Humanidad por la UNESCO, déjate absorber de su historia y atrévete a visitar su casco antiguo, calles, palacios, iglesias y otros monumentos, seguro que te sorprenderá. (ayto-caceres.es)

Grupos Bajokonsumo en el Extremusika 2019

Extremusika – Vuelve un grande

El Festival ‘Extremúsika’ vuelve a Extremadura para volver a ser uno de los festivales más emblemáticos del país.

Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2019, la mejor música rock, mestizo, electrónica, y las nuevas tendencias musicales se darán cita en la capital cacereña para ofrecer un espectáculo único en España.

‘Extremúsika’ ha llegado a alcanzar ocho ediciones de forma intermitente y en sus inicios se convirtió en uno de los festivales de rock más relevantes del país. Ahora su marca se refuerza y pasa a ser responsabilidad de una productora extremeña, responsables, entre otros muchos espectáculos, de las actuaciones de artistas como David Guetta, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Scorpions o ‘Les Luthiers’. Este año se recupera ‘Extremúsika’ revitalizando un proyecto convirtiéndolo en un referente de la música nacional e internacional.

Cáceres acogerá el próximo mes de abril un evento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador varios escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos. ‘Extremúsika’ llega para transformar el panorama musical español y satisfacer las demandas de miles de seguidores que esperan de nuestra marca el mayor espectáculo musical de la primavera peninsular.

La mejor música, con los mejores grupos, en el Recinto Hípico de Cáceres. Un espacio preparado para recibir miles de personas. Acondicionado con los mejores medios para la comodidad de los espectadores y con amplias zonas de esparcimiento. Cáceres vuelve a acoger, 20 años después, el mayor Festival del suroeste peninsular. ¿Lo disfrutamos juntos?

(extremusika.es)

Otros grupos y festivales