Astudillo Punk Rock

14 - 15 junio / Astudillo (Palencia)
Localización:

El Festival Astudillo Punk Rock se desarrolla en el Polideportivo La Joya , en la localidad palentina de Astudillo. (ver en el mapa)

Grupos:

Gatillazo, Hamlet, XpresidentX, Escuela de Odio, Telón de Acero, Egurra Ta Kitto, Denuncia, Koñote Vill, Armando Ke’s Gerundio

Zona de acampada:

La zona de acampada es gratuita.

Que visitar:

Astudillo es una localidad de apenas 1000 habitantes considerada Bien de Interés Cultural. Te recomendamos visitar su todo su casco antiguo, de origen medieval y en el que encontrarás numerosas edificaciones de altísimo valor arquitectónico.

Astudillo Punk Rock – Diez años de música punk

El Astudillo Punk Rock vuelve un año más, y ya van diez, a la localidad palentina que da nombre al festival para deleite de todos los afines a la música punk-rock.

Durante los días 14 y 15 de junio el Polideportivo La Joya acogerá los conciertos, pero el Astudillo Punk Rock es mucho más que música. Durante los días del festival se celebrarán diversas actividades y una paellada.

En la edición del 2018, los grupos que conformaron el cartel fueron, BoikotMala Reputación, Paté de Pato, Oferta Especial, Kontrapuexto, Rockstro, Otro Perkal, Eyaculo en tu Kulo y Yo No Las Conozco.

El plato fuerte de la edición de 2019 correrá a cargo del grupo vasco Gatillazo, que hará las delicias de los asistentes con su combativo punk rock.

El resto del cartel está compuesto por: Hamlet, XpresidentX, Escuela de Odio, Telón de Acero, Egurra Ta Kitto, Denuncia, Koñote Vill, Armando Ke’s Gerundio

También os recordamos que el festival posee una zona de acampada gratuita para todos los asistentes.

¿Nos vemos en Palencia, verdad?

Otros grupos y festivales