Más de 15.000 personas fueron testigo de una excepcional e inolvidable segunda edición.

Río Babel regresaba  para desembocar nuevamente en el recinto ferial madrileño, y acoger y convencer a las más de 15.000 personas que se dejaron caer por el ecléctico y divertido festival.

Río Babel volvió a demostrar que es un festival sencillo y cómodo, donde puedes disfrutar del mejor entorno lejos de las etiquetas y el postureo, con interesantes y potentes conciertos, con impecable puntualidad.

Además, durante esta edición, el recinto contaba con mejoras que han ayudado a conseguir una atmósfera aún más agradable y familiar, donde volvió a reinar la tolerancia, el respeto y el gusto por la buena música durante las dos jornadas que conformaron esta segunda edición.

Un cartel compuesto por 16 bandas de diferentes orígenes  y estilos que consiguieron encandilar y divertir a un público que desde primera hora de la tarde quiso acercarse para zambullirse en el cauce sonoro del festival.

Por todo esto, el Festival Río Babel consigue posicionarse como una propuesta sólida, diferente y divertida; que aporta a la ciudad de Madrid un espacio que fusiona y acerca estilos de músicas, pero también acerca a personas con diferentes gustos e inquietudes dando un buen ejemplo de transigencia y flexibilidad.

¡Larga vida para el Festival Río Babel!

Otras noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.